Versailles

Autor: Pau Carles
Arte: Bernat Muntés, Chechu Nieto
Nº de jugadores: 3-4
Duración:  45′

Enlace a la página de Versailles en Board Game Geek

Nadie dijo que medrar en la corte del Rey Sol fuera fácil. Susurra al oido de los personajes más influyentes y gánat su confianza, pero ¡cuidado!, deberás asegurarte que estos sean realmente los que dominan la corte o estarás perdiendo el tiempo.

pic2838925_md

En Versailles, competirás por el control de los siete personajes más influyentes de la corte, para lo cual deberás asignar cartas boca abajo. Ser el jugador con más cartas te permitirá usar la habilidade de ese personaje, lo que puede servir a tus planes, y hacerle ganar influencia por el camino. Sin embargo, cuando acabe la partida descubriremos las cartas que cada jugador tiene bajo cada personaje, porque sólo aquellas que coincidan contarán para el control.  Para ganar, la suma de la influencia que poseen los personajes que controlas deberá ser mayor que la de tus oponentes.

¿Qué estrategia piensas seguir? ¿Intentarás controlar la mayor cantidad de personajes posible para poder usar sus habilidades y ganar ventaja con ello? ¿O quizás preferirás ser más seguro, aunque eso muestre tu estrategia?

¡Las intrigas de palacio son cambiantes e imprevisibles, así que no puedes contar con el apoyo de ningún personaje hasta que no acabe la partida y lo compruebes por ti mismo!!

pic2451337

Reseña en Zacatrus

Reseña en el Club del Dado

Reseña en Noname Channel