El séptimo héroe

Autor: Kuro
Arte: David Ausloos
Nº de jugadores: 3 – 5
Duración: 15′

Enlace a la página de El Séptimo Héroe en Board Game Geek

La profecía de Kear ya predijo hace mucho el retorno de Maedoc el Corruptor. Esta malévola e inhumana entidad llamada Maedoc busca retorcer el corazón de los hombres a su voluntad y moldear el mundo a su antojo. Pero la profecía habla también de siete héroes que derrotarán al malvado Maedoc, a destapar sus complots, rastrearle hasta su escondrijo y destruirle. 

pic3185279A todo lo ancho de la tierra, aquellos que conocen la profecía se ofrecen como héroes de leyenda y los esbirros de Maedoc se hacen pasar por héroes buscando a los verdaderos siete para eliminarlos.

En El séptimo héroe, los jugadores deberán encontrar a los otros seis héroes que dice la leyenda para que le acompañen a cumplir la profecía. Cada turno, un héroe errante aparecerá para que los jugadores decidan si desean reclutarlo o prefieren dejarlo pasar para que otro lo haga. Recluta a un héroe que no tengas y habrás aumentado tu compañía en otro miembro más, pero recluta a uno que ya tengas y ¡habrás dejado que un esbirro del maligno se infiltre en tu compañia y elimine a uno de tus héroes!!! No sabrás la identidad del héroe errante hasta que lo destapes, así que tendrás que usar toda la información y pistas a tu alcance para tratar de averiguarlo.

Consigue seis de los siete héroes disponibles en el mazo de juego y, sumándote a ti, ¡habrás conseguido juntar la compañía de siete héroes que señala la profecía y hacerte con la victoria!!

Reseña en Fase de Mantenimiento

Reseña en Viciados de Mesa

Reseña en Zacatrus