Anunciamos nuevo juego: Freak Shop!!

 Acabada la vorágine de la campaña de High Score, es tiempo de hablar poco tambíen de nuestros otros proyectos. Hoy anunciamos oficialmente que lanzamos Freak Shop, un juego de Catch Up Games.

La temporada de turistas se acerca y hay que preparar nuestra mansión para que sea la más aterradora. La tienda friki acaba de abrir y allí nos encaminaremos para hacer los Freakshop_Covermejores negocios y proveernos de los artículos más terroríficos. Espantosos jardineros, terribles plantas carnívoras o encantadores monstruos para el baño, todo está listo en la tienda friki. Allí podrás intercambiar tus posesiones por las de la tienda valiéndote de dos mecánicas diferentes que, combinadas astutamente de turno a turno, te permitirán ir ampliando tu colección. En cada partida habrá una serie diferente de objetivos de victoria, lo que te obligará en cada partida a variar tu estrategia para adquirir lo que sea más valioso en cada momento.

Esta versión en castellano de Freak Shop verá la luz en Octubre o Noviembre de este año con un precio recomendado de 18.00€. El juego contiene los siguientes componentes:

  • 66 cartas
  • 12 losetas
  • 1 bloc de puntuación
  • 1 manual de reglas

El mazo de cartas, deliciosamente ilustrado por Miguel Coimbra, no muestra una serie de cartas numeradas del 1 al 10. Mayor es el número, menor el número de copias. En cada partida levantaremos 3 losetas que nos indicarán cómo puntuaremos al final de la freak-shop-08-800x428partida: debemos intentar hacer escaleras de números o es mejor conseguir trios? Debemos fijarnos de qué cartes están en oferta para adquirirlas o debemos evitarlas? El final variable del juego hace que debamos medir muy bien nuestra estrategia y decidir en que momento dejamos de intercambiar cartas para conseguir los mejores tratos y pasamos a intentar conseguir las cartas que nos dan los puntos que necesitamos, ¡porque no siempre son lo mismo!

 En definitiva, Freak Shop es un sencillo y divertido juego donde novatos y aficionados al juego ligero se pueden sentar con veteranos y amantes del cálculo y disfrutar todos ellos de la partida. ¡El tipo de juego que más nos gusta en DMZ Games!!!