Kasper Lapp colabora en High Score!!!

Llevábamos bastante tiempo con esto quemándonos en las manos, pero por fin podemos anunciarlo: Kasper Lapp, autor de Magic Maze y finalista en el Spiel des Jahres 2017, colaborará en el desarrollo de High Score, nuestro proyecto actualmente en campaña de mecenazgo en la plataforma Verkami.

La historia empieza en la feria FicZone, en Granada, este pasado mes de marzo, en la que Kasper era autor invitado. Entre firma y firma, tuvo tiempo de pasar por la zona de demostraciones y probar los juegos de algunas editoriales, entre ellas DMZ Games. Kasper quedó prendado de High Score y, al averiguar que aún no teníamos cerrada una versión colaborativa, se ofreció rápidamente a colaborar en el proyecto para crearla. Desde el principio, High Score parecía diseñado para ser un juego colaborativo, como lo eran normalmente los juegos que pretendia emular (Golden Axe, Gauntlet, etc…), pero hasta la fecha no se nos había ocurrido una manera. Kasper le ha dado un vuelta completa al juego y ha diseñado una manera completamente diferente de jugar que, a la vez, conserva todo el espíritu de High Score. Nosotros estamos completamente impresionados y estamos seguros de que también os impresionará a vosotros. A continuación os dejamos la introducción que él mismo ha escrito:

“El alcalde de Drachenburg, harto de los monstruos que merodean cerca de su localidad y se esconden en las cavernas cercanas, ha invitado a un grupo de héroes a que les ayuden a librarse de ellos. Pero en vez de pagarles, ha deslizado veneno en sus copas de vino y ahora les exige que se libren de los nueve jefes si quieren tener el antídoto. ¿Serán los héroes capaces de eliminar todas las amenazas antes de sucumbir al veneno?”