Ultimamos detalles para la campaña: ¡el lunes empezamos!!!

Ya estamos a punto de empezar la campaña y queremos aprovechar estos días para enseñaros algunas de las cartas que irán en el juego. Inicialmente los dados de agilidad 003eran verdes y los de magia eran lilas pero, para hacer el juego “friendly” para los jugadores con daltonismo, hemos cambiado los primeros a color azul y los segundos a negro. ¿Qué os parece? Nosotros, que hemos jugado tantas partidas con los colores anteriores, aún se nos hace extraño, pero cada vez nos gusta más el cambio. ¿No hace el negro más misterioso el dado de magia?

También estamos ultimando algunos de los objetos del juego. ¿Qué os parece la estética? Otro aspecto del juego que estamos intentado afinar lo mejor posible son los iconos de las cartas para que os sean lo más sencillos de interpretar posible ¡y no es sencillo! Queremos dar la máxima flexibilidad a los objetos para que la experiencia de juego sea lo más variada y divertida posible, pero sin que los símbolos en las cartas se conviertan en un trabalenguas indescifrable. Los que veis aquí se entienden bastante bien, ¿a que si?

Por último, os recordamos que en este enlace podéis estar al día de la campaña y que durante todo el primer día tendréis una oferta especial para los tempraneros.