Ya sólo faltan 4 días para la campaña de High Score!!

Aprovechando que tan sólo faltan 4 días para que dé inicio la campaña del juego, hoy os queremos explicar algunas cosas más sobre el juego y sobre la campaña misma.

Empezando por lo segundo, esta vez hemos querido orientar la campaña exclusivamente a mecenas. En ediciones anteriores hemos intentado dar unas condiciones económicas más favorables como forma de agradecimiento para aquellos que confian en nosotros antes de salir el juego, pero creemos que es el momento de cambiar de enfoque. Queremos que vosotros, como mecenas, tengáis algo especial y único, algo que os diferencie del cliente regular que va a la tienda meses después y compra el juego.  Por eso hemos decidido hacer una versión del juego especial para mecenas. Todos los objetivos que cumplamos irán integramente a la versión crowdfunding del juego y, por tanto, no estarán  en la versión regular que saldrá posteriormente.

Pero volviendo al juego, en el post anterior os explicamos un poco por encima como funcionaba el juego básico. Ahora nos gustaría explicaros una opción de juego que Modelonivel1_dungeon_proceso.jpgllevarán ambas ediciones que creemos que os encantará: la versión exploración.

En la versión básica del juego, el mapa se desplegará de una manera determinada tal y como indicarán las reglas, así que todos los jugadores sabrán qué ruta deberán hacer (más o menos, porque algunas cartas de mazmorra se pueden desplegar boca abajo para hacerlo más interesante). En la versión exploración, de inicio tan sólo se desplegará la carta de mazmorra inicial. Conforme los personajes vayan avanzando se irá desplegando la mazmorra. En algún momento podrán aparecer cartas de bifurcación, con lo que los jugadores deberán decidir en cual de las dos direcciones desean Dungeon_final.jpg ir. Más adelante podrían aparecer nuevas bifurcaciones, con lo que el camino se ramificará aún más, finales de camino, con lo que el personaje tendrá que volver atrás para entrar en otro ramal, o un “boss final” con el que enfrentarse para llegar al siguiente nivel. De esta manera, nunca se sabe qué personaje llegará primero ante el boss final e incluso, en los niveles superiores, ¡es posible que varios jugadores derroten a bosses diferentes para llegar al siguiente nivel!!

Finalmente, os queremos recordar que podéis seguir la campaña en este enlace y que, a partir de este mismo lunes 2 de Abril, ya podréis entrar en la campaña y ver los objetivos que hemos planteado y elegir la recompensa que más os interese. ¡Recordad que durante las 24 primeras horas habrá la opción de “Mazmorrero Tempranero”, más conocida como “Early Bird”, que os permitirá conseguir el juego por un precio aún más económico!!!